martes, 13 de diciembre de 2011

Beneficios de la mascarilla de Yogurt

El yogurt es un elemento que se usa mucho en la piel del rostro gracias a sus propiedades curativas y nutritivas ricas en vítamina A y cinc. Además, es un alimento que entre otros efectos saludables, beneficia nuestro sistema digestivo y defensivo.

Los beneficios del yogurt se evidencian en la piel sobretodo en procesos como la hidratación del cutis y la reducción de infecciones y arrugas. Este proceso se da porque los bacilos de fermentación del yogurt tienen efecto en el proceso de cicatrización de la piel.

Algunas mascarillas populares que se basan en el uso de yogurt, germen de trigo, yemas de huevo y pepino. Al yogurt se le agregan rodajas de pepino licuadas, yemas de huevo y el trigo. Se aplica la mascarilla sobre la piel de la cara limpia y se deja durante media hora.Posteriormente se quita con agua tibia. Esta mascarilla frena los efectos del paso del tiempo, nutre y elimina las impurezas de la piel.

Otra mascarilla rápida y segura se basa en mezclar un yogur natural con zumo de limón y aplicarlo en todo el rostro. Se debe dejar actuar unos 15 minutos y se limpia con abundante agua.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada