domingo, 23 de junio de 2013

Reducción de papada

El paso del tiempo y de los años hace que la grasa se acumule de forma localizada bajo la mandibula formando la molesta papada que envejece nuestra apariencia. Este problema desfavorece la estética de nuestro rostro pues se pierden los límites entre la mandíbula y el cuello.

Eliminar la papada y el exceso de grasa en el cuello se logra mediante ejercicios físicos o procedimientos como la lipoaspiración. Este procedimiento tiene como objetivo eliminar por medio de una cánula el exceso de grasa del cuello, de forma rápida y sin dolor.
 
La eliminación de la papada se basa en un procedimiento sencillo y rápido, que tiene ventajas y un cambio importante tanto en el físico como en la autoestima del paciente.

La lipoaspiración requiere anestesia local y posteriormente se introduce una cánula para eliminar los adipocitos de grasa por medio de ultrasonidos que aspiran el tejido graso.  El procedimiento tiene una duración de unos 30 minutos y es ambulatorio. El calor del laser ayuda a contraer las fibras y dan firmeza a los tejidos de la zona.
 
Es recommendable recurrir a masajes de drenaje linfático en el postoperatorio para evitar inflamaciones y tener una recuperación muy rápida. 
 
Al eliminar la papada se logrará moldear el contorno del rostro, mejorar  su volumen, rejuvenecer la apariencia del paciente y conservar la armonía del rostro de una forma natural.
 
Antes del procedimiento se recomienda una valoración del médico especialista para que verifique el estado de salud del paciente y las implicaciones del tratamiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada